¿Habrá campeón?

3:49 p.m.

El domingo Boca Juniors y Rosario Central seguirán en su pelea mano a mano por el titulo del torneo de 30 equipos que puede tener un campeón este fin de semana.



El torneo ingresa en sus últimas dos fechas y este fin de semana se pueden definir quien será el campeón del polémico y criticado torneo de 30 equipos.

Boca Junior jugará contra Tigre con un oído puesto en la cancha de Banfield, donde Rosario Central jugará sus últimas fichas para alcanzar al equipo xeneize en la punta y definir el torneo en su cancha la semana que viene.

El equipo de Arruabarrena ya esta confirmado por su técnico, Rolin y Cubas ingresarán en lugar de Diaz y Erbes respectivamente, quienes fueron expulsados el partido anterior contra Racing. De esta manera, saldrá a la cancha con

Orión; Peruzzi, Rolin, Tobio, Monzon; Pablo Perez, Cubas, Meli; Lodeiro; Tevez, Calleri.

Gustavo Alfaro que viene decidido a la Bombonera a aguar la fiesta, no confirmo el equipo que ingresará a la cancha, pero en el último entrenamiento dejo entrever la formación que pondrá contra el equipo de Tevez. Tigre formariía con

García; Galmarini, Echeverría, Blengio y Godoy o Pantaleone; Sánchez, González Pires, Arzura y Rodríguez; Luna y González.
En la otra vereda de la definición, Rosario Central que se encuentra 3 puntos abajo de Boca, espera ganar su partido y que el equipo de La Ribera deje puntos en el camino para definir el torneo en el Gigante de Arroyito la semana que viene en un mano a mano que sería imperdible contra el equipo de Arruabarrena.

Coudet hara dos cambios en el partido frente a Banfield, el arquero Mauricio Caranta y el volante Damián Musto volverán al equipo titular por Manuel García y el lesionado Nery Domínguez, respectivamente. De esta manera saldrá a la cancha con

Caranta; Salazar, Donatti, Pinola y Villagra; Montoya, Musto, Lo Celso y Fernández; Larrondo y Ruben.
El técnico del Taladro definirá entre hoy y mañana el equipo que ingresará a la cancha ya que tiene que definir quien ingresará en lugar de Ivan Rossi, que se encuentra lesionado. Para el equipo de Vivas no es un partido más, ya que lo jugará como una final debido a sus chances de ingresar a la liguilla pre libertadores.

Se viene un fin de semana de definiciones en la que habrá que estar prendido a los dos partidos para saber si tenemos un nuevo campeón en el futbol argentino o si tenemos que esperar una semana más para saber quien se alzara con el trofeo del torneo de 30 equipos.


También te puede interesar

0 comentarios